"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Diario de Nepal. ¡De turismo!

Sábado 28 de Marzo



Esta parte de los viajes en la que me dedico a las vacaciones entendidas tradicionalmente como vacaciones, también me gustan.  Pero tengo que reconocer que
siendo breves. Una vez que conocí las vacaciones con algo más que visitar sitios bonitos, me cambio la visión de las mismas, así que, como dice el dicho, me siento identificada con "en la variedad está el gusto".

Ayer por la mañana le pregunté al encargado de mi hotel por la excursión de los elefantes al Parque Natural de Chitwan y me dio un precio. El caso es que me resultó caro y no lo cerré. Me dijo que le podía llamar por la tarde.

Cuando estaba tomando algo en la plaza de Durbar a la hora de comer, había tres americanos con un guía nepalí, así que le pregunte al guía si era razonable el precio que tenia y si fácil razonable ir por mi cuenta. Por supuesto me dijo que me ayudaba, me dio su teléfono y dijo que fuera a las 6pm a un punto de encuentro. Me dio buena impresión (suelo acertar con mi intuición! ) y fui. Bueno, pues me ha conseguido el viaje con mas actividades, mucho mejor de precio! La verdad que por un momento dude en cerrarlo porque no le conocía de nada y si no salía, igual ta no podía venir. Pero pensé,  por que no confiar? Yo me fijo mucho en el cportamiento dd las personas y así es difícil equivocarse.

Pues efectivamente, todo esta yendo genial !

He ido a la estación del bus por la mañana y venían dos personas que iban a hacer otra excursión ,  él de Dubai, profe de arte de niños, y ella de Malasia. En el trayecto hemos hecho migas (10 minutos) y nos hemos dado contacto para los próximos días. Cuento esto porque me resulta alucinante las conexiones con personas que se pueden hacer en este contexto en cuestión de minutos!  Por supuesto creo que hay que estar abierto, con buen talante y ser uno mismo. Con eso, todo va  bien!

El viaje de 175  km ha durado 6 horas y media! ! lo divertido es que vas dando saltos y cayéndote encina del de al lado de los baches que hay! En el camino he conocido a otra chica,  en este caso al alemana,  que está formándose en yoga porque es profesora. En fin, una variedad maravillosa de vidas!

Una vez hemos llegado y comido, me han unido a 3 señores de al menos 70 años!  Un hombre y dos mujeres, franceses, viajando por Nepal. No es genial?  Tengo la sensación de que no es tan habitual, pero es salir y no dejar de ver gente de todo tipo con ilusión!!! He hablado con ellos (por cierto me tengo que poner las pilas en francés!) y nos han llevado a los elefantes.

La ruta ha sido preciosa, por la selva, plena naturaleza, animales variopintos, un lujo! Comparto unas fotitos y me despido.

Pero antes, gracias por todos los mensajes de felicitación! Parece que estar sola en tu cumple es poco habitual, pero es que no estoy sola!





2 comentarios:

  1. ¡Gracias por seguir compartiendo! ¡Que cumple tan diferente!
    ¡menudos bichos te han acompañado para celebrarlo!
    Gracias Maria por contarnos esa confianza en la vida que experimentas en tus viajes...
    ¡¡Que lo sigas disfrutando!!
    Besos desde Madrid,
    Bea.

    ResponderEliminar
  2. Que vitalidad!!!!! en España hoy te hemos echando mucho de menos ( yo mucho, mucho) pero como se te ve feliz y disfrutando con una salvaje ( será por la selva) ha sido un día muy especial. Desde luego es única celebrando cumpleaños. Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos maaaaaaas. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!