"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



¿Sabes cuáles son los 5 beneficios de dormir sin ropa?

¡Mirad qué interesante este artículo!

Todos sabemos que dormir es uno de los placeres más necesarios e importantes del ser humano, pero dormir desnudo lo es aún más. A pesar de ello, sigue siendo muy común desconocer sus beneficios y muchas personas continúan sin disfrutar de este pequeño hábito tan saludable.
 
Después de leerlos, seguramente te apetezca esta noche prescindir de poco más que tus sábanas:


  • Evita las bacterias. Dormir desnudos nos ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias, ya que reduce el exceso de levadura en nuestra piel. El ambiente cálido que nos proporciona la tela del pijama hace que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones. Dormir sin ropa facilitará que tu cuerpo esté fresco y siempre ventilado.
  • Reduce el envejecimiento. Sí, lo has oído bien. Cuando la temperatura de nuestro cuerpo desciende se liberan hormonas que ayudan a regenerar las células de la piel y ayudan a mantenerte joven.
  • Adelgaza. Dormir desnudos reduce nuestro nivel de estrés y en consecuencia la ansiedad evitando que quieras comer en exceso y continuamente. Dormir así facilita un mayor descanso y por tanto despertarnos más relajados siendo mucho más conscientes de si nos estamos “pasando” con las calorías innecesarias al día siguiente.
  • Aumenta tu vida sexual. El contacto piel a piel con tu pareja aumenta el deseo a través de la liberación de una hormona llamada oxitocina. De hecho cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden ayudar a que tengas nuevas experiencias sexuales y muchas más nuevas sensaciones junto a tu pareja. Además, ya sabes que el sexo mejora tus condiciones de salud.
  • Mayor calidad de sueño. Al dormir sin exceso de telas tu cuerpo podrá moverse libremente y descansar mucho más plácidamente. Nos permite disfrutar de un sueño más prolongado y profundo, mejorando nuestro estado de salud.
Con todo lo anterior comentado llegamos a la conclusión que el acto de dormir sin ropa mejora nuestra vida sexual, nuestro descanso, salud y así nuestro estado de ánimo. Todo ello contribuyendo a una mayor calidad de vida y bienestar emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!