"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Diario de Nepal. ¡En el día a día!

Jueves 2 de Abril

Ayer miércoles me levanté con agujetas!!!  Yo creo que hacer yoga es deporte :)

Por la mañana estuve con los ancianitos. Cada dia que voy pienso en la labor de las hermanas Madre Teresa y me da muchísima fuerza. Lo que hacen
por los demás es dar su vida. Tengo ciega admiración por ellas!. Sus sonrisas, su serenidad, su infinita generosidad, me  tienen enamorada!

Al acabar de colaborar, me invitaron a conocer una de sus casas (el asilo es del gobierno) donde cuidan a discapacitados. Son tan felices ayudando, es encomiable.

Comí con mi amigo de Los Angeles y dimos una vuelta por Thamel. Que ambientazo hay cada día!  Y qué locura los coches, el caos conduciendo,  los pitidos constantes y la contaminación. Pura vida!

Después fui a ver a los niños y a Indira. Los niños estaban viendo la tele súper tranquilos.  Lo bonito de esta casa es que son una familia. En otros orfantatos los niños tienen unas carencias brutales y necesitan cualquier minuto de cariño, y aquí sin embargo no. Es alucinante lo que consigue esta mujer.

Hemos quedado en vernos en España porque va la semana que viene a dar conferencias. Ayer me contaba que sus dos pilares son la sencillez y la honestidad. Que lo aprendió de su madre, a quien admira muchísimo.  Fue otra activista luchadora por los derechos de los niños. Dice que ahorra tiene 88 años y que sigue siendo mujer de bandera!

Me dio un par de contactos de amigos suyos para que  hablemos. Conecta a las personas, lo que creo que es crucial para hacer crecer entre todos.

¡Estoy emocionada de haberla conocido!

Fue un día muy bonito, tranquilo, reflexivo y envuelto en generosidad.

Ahora son las 6 de la mañana del viernes y estoy de camino a Nagarkot,  una ciudad montañosa cerca de Kathmandú donde voy a hacer trecking !  Es el deporte nacional así que quería probar, espero no morir en el intento! :)

2 comentarios:

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!