"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Seguiremos viviendo. Implica - t

Entrada de Nani

Acabo de ver en TVE 2 una entrevista que me ha tocado por dentro, así que lo comparto en la Comunidad de Comparting, a ver si alguien puede echar una mano.

Han entrevistado a una mujer que el año pasado perdió a su hija por una de esas enfermedades raras. Me ha llegado muy dentro su historia.
Durante este año ha escrito un libro a través del cual ha conseguido superar el duelo, tanto ella como su familia. Y lo que más importante me parece es que el Equipo de Paliativos,(que he conocido muy de cerca) realiza un trabajo muy necesario para el enfermo y para la familia, muy reconfortante, y sin embargo muy poco reconocido a día de hoy por la administración.

En este caso en particular, esta madre
junto al Equipo de Paliativos de este hospital quieren comenzar un proyecto que me parece precioso y a la vez valiente. Y es que los niños que se encuentran en esta fase de sus vidas puedan morir de la forma más digna, en el lugar más cómodo y cercano a ellos como es su propia casa. Y para ello hace falta esa ayuda económica- administrativa que en estos momentos es muy escasa. Espero que ayude suficiente gente para que puedan llevarlo a cabo.


Este proyecto en concreto me parece un granito de arena. El caso es que he conocido de cerca lo que está gente hace, y de verdad no te haces a la idea de la importancia del trabajo de estos profesionales hasta que no tienes la suerte y la desgracia de pasar por ahí. A todos los niveles, médicos por supuesto, pero a nivel psicológico con el enfermo y con la familia, para mi ha sido importantisimo.

Así que no sólo para ayudarles en esta labor, que me parece durisima y más cuando se trata de niños, sino para que estos equipos reciban el apoyo administrativo y económico que se merecen, dejo el link de la web donde explican este proyecto y donde se pueden hacer las donaciones. Parte de las declaraciones del video no están en castellano aunque sí todo el texto, pero entiendo que es lo de menos.
http://implica-t.org/campaigns/seguirem-vivint/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!