"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Yo quiero que mis hijas aprendan empatía en vez de chino ¿Y tú?

"Pero si todos nos concienciamos de su importancia - como en su día pasó con la alfabetización- y empezamos a demandarlo y a practicarlo, las cosas cambiarán".
"La buena noticia es que...
la empatía se puede aprender y practicar"
"Yo quiero que mis hijas aprendan empatía. Para que no giren la cabeza hacia otro lado"
Lee sus ventajas en Artículo Empatía en vez de chino

2 comentarios:

  1. Ya hay coles que lo tienen como asignatura!!!! pero yo no cambiaría por el chino.....que me parece formidable!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ponerse en el lugar del otro es IMPRESCINDIBLE!

    ResponderEliminar

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!