"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



Los voluntarios podemos cambiar el mundo ¡Día Internacional del Voluntariado!

Hoy, 5 de Diciembre, es el Día Internacional del Voluntariado.
A través de la participación de cada voluntario en actividades y eventos, en redes sociales, difundiendo campañas, en terreno o en nuestras localidades, etc el mundo es un poquito mejor cada día!
Personalmente, me llena muchísimo cada pequeña cosita en la que participo, no tengo palabras para describirlo... muchas veces me preguntan por qué dedico vacaciones, mi tiempo libre, para ser voluntaria... y siempre digo lo mismo, ¡es lo que más me llena y satisface del mundo!  
Anímate y compartelo! Cada granito suma ¡¡¡Podemos influir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!