"Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo"
EMPIEZA TU DÍA CON UNA SONRISA! :-)



DaLaNota Programa musical solidario. Dona o presta tus instrumentos!


IMG_4691Cda vez hay más conciencia de solidaridad. Personalmente me llena de alegría ya que no podemos ovlidarnos de que somos privilegiados y por tanto, podemos y debemos hacer todo lo posible por quien no lo es. Hay mil maneras, y este nuevo programa es una de ellas. Gracias por compartirlo Patri, ¡suena muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=-l6Q2x1Vy64

¿Tienes algún instrumento usado que no utilices al que quieras dar NUEVA VIDA donándolo o prestándolo?
Aceptamos todo tipo de instrumentos: de cuerda, viento, percusión, teclados, guitarras, instrumentos exóticos, tradicionales, etc.
No importa que le falten partes, esté desmontado o tenga alguna brecha, ¡nosotros lo arreglamos!
También nos sirven partes de instrumentos y complementos: arcos, cuerdas usadas, resinas, almohadillas de violín o viola, correas, picas, cañas, instrumentos o materiales para hacer cañas, boquillas, baquetas…
o incluso materiales relacionados con la música y la orquesta: atriles, estuches, banquetas altas para contrabajistas, partituras originales, libros de métodos, etc.

LA VIDA DE LOS INSTRUMENTOS

En DaLaNota queremos que cada niño valore su instrumento como algo vivo que tiene una historia y que hay que cuidar y dar uso de forma muy especial, convirtiéndolo en sus compañeros personales y apoyo del día a día.
Si el instrumento que estás donando o prestando tiene una historia particular que te gustaría que la conociera el niño que lo reciba, por favor, envíanos un mensaje a dalanotamusicosocial@gmail.com y ¡CUÉNTANOSLA! Nos encantaría conocerla y poder compartirla.

Cada instrumento que recibamos, se enumera, se valora y se le hacen los ajustes pertinentes para poder darle uso. A principio de curso se le asignará a un niño o niña y se comunicará a la persona donante el nombre y algunas características del que lo ha recibido.
A través de los instrumentos, se creará un vínculo especial entre las personas donantes y DaLaNota. Las que lo soliciten:
  • Podrán hacer el seguimiento de la vida del instrumento donado o prestado
  • Se les informará de las características de cada nuevo dueño o usuario y de su progreso
  • Se les hará una invitación personalizada para asistir a las presentaciones públicas de la agrupación y así ver cómo aportaron su granito de arena para cambiar y mejorar la vida de un niño y su familia
Por favor, rellena este formulario para poder ponernos en contacto contigo y acordar la manera de recoger estos instrumentos. http://dalanota.com/colabora/campana-donacion-instrumentos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu participación ¡estamos creciendo!